Narrativa del día a día del Encuentro!

Queremos compartir alguna información de Wikipedia acerca de la ciudad de Morelia, Michoacán en donde será la primera etapa del Encuentro. Creemos importante conocer un poco de la historia y relevancia de esta ciudad declarada patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco. Leer aquí.

20130618_110454

También consideramos que nuestra presencia, actividad y trabajo en redes que desarrollaremos en el Palacio Clavijero debe tener en cuenta el contexto en el que estaremos.

Este bello edificio histórico que será lugar del encuentro impone su historia que se remonta a un pasado en el que fue monasterio y también un colegio.

Queremos narrar el encuentro, nuestras preguntas, nuestras reflexiones y cómo el espacio se abre hacia nosotros, nos modifica y nos alberga.

20130618_110353

::: :::

El equipo de producción del 3º Encuentro Latinoamericano de Gestores de Danza a pleno proceso de pensamiento de metodologías, espacios de formación libre y de comunicación colaborativa!

977532_10151628524244508_764073340_o

Para comenzar a pensar nuestro intercambio en red en Morelia lanzamos esta guía de preguntas provocadoras para ir pensando:

Comenzó desde el día que te invitamos y tú decidiste que esto era importante para ti y tu proceso, para tu compañía, organización o red.
El encuentro se lanzó desde el momento que te imaginaste ya en México encontrándote con tus pares y con personas de otros países, colectivos, culturas de trabajo y colaboración. Pensando en todo lo que quieres decir, proponer, aprender y sobre todas las cosas: compartir.
20130603_111543
La propuesta es comenzar a circular ideas.
Por eso queremos preguntarte algunas cuestiones ( e incentivarte a pensar tu participación en el Encuentro)
1. ¿Cuáles son los intereses que te encienden y te estimulan para venir al Encuentro a trabajar con otros/as? (aquello que a tí y a tu colectivo les quitan el sueño, los movilizan, los gratifican)
2. ¿Qué tipo de conocimientos te gustaría trabajar en los laboratorios del Encuentro?
3. ¿Cuales son tus logros, anehlos profundos, aprendizajes y experiencias que quieres compartir con los demás?
Pongamos manos a la obra, esperamos tus respuestas a más tardar el miércoles 5 de junio. Queremos conocerte mejor y aprovechar más las experiencias que vamos a vivir durante el REDLAB y el REDMOV.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s